Mes de enero complicado.
Me tomé de plazo hasta después de Reyes para empezar a entrenar más en serio. Empezar a mentalizarme para la nueva temporada. Noviembre y Diciembre los quería para despejar la cabeza y disfrutar de lo que hacia. Todo han sido actividades que siempre me apetecían hacer. Una carrera por el monte, Salidas con la MTB, salidas con la bici de carretera en grupo, con café y/o colacao a mitad de recorrido y cañitas al terminar, disfrutar de la piscina y muchas muchas horas de casa, sofá y amigos.
Y pasaron los reyes. Había que empezar en serio, a sufrir, a entrenar sin ganas, falto de ritmo y sobrado de kilos. La idea era que los meses de relax me habrían dado ganas de empezar. PERO ... Ya han pasado dos semanas y aunque he cumplido con todo lo planificado, aunque los ritmos y las sensaciones van siendo mejor y aunque los mofletes que me habían salido empiezan desaparecer ó recolocarse por los bíceps, cuadriceps y gemelos, a pesar de todo, las ganas no aparecen.
Después de lo que ha supuesto el 2011, me esta siendo difícil encontrar un reto realmente apetecible. Supongo que es normal después de un año increíble. Ya estoy inscrito o tengo en mente Campeonatos del Mundo, de España, regionales, provinciales... Quizás sea un defecto pero en mi cabeza no entran frases como “…voy a disfrutarlo…”, “…voy a ver como sale…”. Cuando planifico una prueba o una temporada lo hago para darlo todo. Podrá salir como sea, pero no será por que no haya entrenado todo lo imposible y más, por no haberlo dado todo. Y lo que no tengo claro es que ese hambre de superación vuelva a inundar mi cabeza.
Creo que SÍ. Estoy casi seguro que volverá a aparecer el veneno de este deporte, pero de momento la dosis no es suficiente y por eso me está costando mas de lo normal retomar la rutina de entrenamiento. CON LO BIEN QUE SE ESTÁ EN EL ZOFÁ AMARILLO. Por eso tampoco estoy escribiendo mucho en el foro. Porque no tengo mucho que decir.
Solo era una reflexión, que me apetecía escribir.
Pues precisamente a mí me pasa al contrario, al verte a tí con tantas ganas y disfrutando tanto de éste magnífico deporte me entra "envidia sana" y me recuerda mis tiempos mozos...para mí eres un "espejo" en el que mirar cada día para seguir alimentando ese veneno que necesitámos cada día, míralo desde ese punto de vista y quizá encuentres algún punto de "inspiración", de todas maneras, es normal que en ésta época, con éste frío y "con la que está cayendo", te encuentres así, date un poco de tiempo y verás como vuelven a fluir esas sensaciones...¡¡¡¡ÁNIMO CAMPEÓN, MONSTRUO, PAKETÓN!!!!! en cuanto hagamos 2 bajaditas la semana que viene se te pasa......
ResponderEliminarUN ABRAZO
PETA
Que ganas tengo de hacer esas bajaditas. Esas que tu me dices que yo diga por donde tu quieres ;).
ResponderEliminarPoco a poco me van entrando las ganas. No hay nada como juntarse con la gente del club para que el veneno reaparezca.
Hola Carlos,no nos conocemos tio,no se como andaras de ganas,pero yo esta semana andaba falto de ellas... ademas llevaba tiempo sin pasar por tu blog y cuando he pasado las ganas al 200%.Tu cronica de Hawaii aparte de ponerme los ojos vidriosos (uno que es un poco sentimental) enchufa las endorfinas y listo para irme a la pista a dar vueltas como un raton en su jaula,asi que,GRACIAS y salud y buenos entrenos ¡!
ResponderEliminar