lunes, 16 de julio de 2012

IRONMAN de ROTH 2013. A POR ÉL

  
Después de pensarlo y repensarlo, después de intentar buscar la motivación para otro año IronMan (Uff !!!) , después de forzar esa búsqueda porque todo me decía que NO, después de hablar mucho con Maria, después de renegar, renegar y renegar ... DESPUÉS DE TODO ESTO ...




Dos cosas han sido las que me han llevado a inscribirme. Por un lado las conversaciones y charlas con Maria, y por otro lado la fantástica grupeta del club que se ha formado. Será como volver a los inicios, a ese primer IM de Klagenfurt (Austria), esta vez con las experiencia de estos años, pero rodeado de gente debutante con un sentimiento de ilusión-alegria-miedo que nos va a contagiar a todos.

Se trata de una prueba que desde que hice el primero me dije que no me podía retirar sin hacerlo. Dicen que es el MEJOR, el IronMan de todos los IronMan, por organización, por ambiente, por participación.

Estos 4 años al mas alto nivel ( de mi nivel ) han hecho mucha mella. Muchas horas de sufrimiento, muchas renuncias a otras actividades, a amigos, a familia y la cabeza me decía que ya no más. El año pasado con Frankfurt y Hawai, un año casi perfecto, como titule en su momento, buscar otra motivación era muy complicado. No se la de veces que he hablado con Codi de esto. Los dos estamos igual, pero nos puede el amor por este deporte, la sensaciones al hacer estas pruebas son indescriptibles. Lo pasa mal, muy mal, sufres ... pero cuando cruzas la línea de meta, todo es recompensa ... todo es alegría. Estaba haciendo la inscripción y volvía a estar nervioso, y después de la confirmación, de nuevo esa sensación del nuevo reto.

Sin embargo este año cambiaremos el planteamiento. La tónica va a ser la tranquilidad. Primero acabar esta temporada, con el Cpto del mundo de Vitoria y El tri de Guada. Luego descansar, mas que nunca, físicamente y muuuuucho mas que nunca mentalmente. Y será entonces cuando empezaremos con el nuevo reto para el 2013, y por supuesto A DARLO TODO, porque no se hacerlo de otra forma

Otra cosa buena que tiene, es que tenemos blog por lo menos hasta la crónica de Roth 2013, jejeje

1 comentario:

  1. Qué alegría Pomar!!!
    La última vez que nos vimos (en los 40 de la Noe) pensabas en relajar el ritmo tras estos años de esfuerzo y éxitos.
    Cuánto me alegra comprobar que te puede la pasión y que María te da alas.
    No tengo ni idea de lo que supone el ChallengeRoth pero por lo que cuentas debe ser como la madre de todas las batallas... A por ello, campeón!!!

    Roberto Domingo (Coli)

    ResponderEliminar