miércoles, 9 de mayo de 2012

ACUATLON PROVINCIAL ESCOLAR.

Este sábado se celebró el Acuatlón escolar provincial de Guadalajara. Prueba de cuya organización se encarga el club Triatlón Guadalajara, y donde podemos ver los pupilos mas jóvenes de nuestro deporte competir como si de la copa del mundo se trataba.



La verdad es que es una gozada ver a estos chavales. Da igual el nivel que se tenga, quedar el último o el primero, la sonrisa nunca se les borrar de la cara. Sobretodo en los mas pequeños. La serie de cadetes ya es otra cosa. Los de esta categoría son ya muy competitivos, donde la victoria o un puesto en lo mas alto es lo que de verdad les motiva. No debería ser lo mas importante, pero así es, y a mi me parece muy bien.



Personalmente termino mas que satisfecho. Este año me estoy encargando de llevar la carrera de los mas mayores de la escuela, y los resultados fueron muy buenos. Ver entrar en primer lugar a “Jorge” después de un sector de carrera espectacular y un sprint final de crack, me hizo sentir una alegría, que pocos de mis logros deportivos personales han superado. Pero no menos orgulloso estoy de todos los demás (Jaime, Borja, Diego, Pablo, Sergio, clara, Cristina, Miguel Ángel, Clara, Wladimir, Alex y Alex) espero no dejarme a nadie....



Ahora a seguir entrenando con vistas al campeonato regional de triatlón


Enhorabuena a toda la gente encargada de la organización de la prueba. Una vez mas se han superado.





Proxima cita, este sábado en Buitrago de Lozoya, Ecotrimad 2012. Prueba valedera para la copa de España de triatlón, con el objetivo de conseguir la plaza definitiva para el Campeonato del Mundo de Vitoria.

4 comentarios:

  1. muy chula la cronica pomar !! a tope y a seguir dandolo todo!!
    Pablo Sofio

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buena crónica de la carrera, esperemos hacerlo lo mejor posible en el regional.
    Suerte para el ecotrimad.
    Borja Veguillas

    ResponderEliminar
  3. eso eso k se me ha pasado decirlo mucha suerte pomar!!
    Pablo Sofio

    ResponderEliminar
  4. No menos "orgullosos" y afortunados nos sentimos nosotros cuando te vemos en palmaces o guadalajara dándo todo;)
    Sergio:)

    ResponderEliminar