martes, 27 de septiembre de 2011

Los últimos trámites y nos vamos

Por fin se acabó lo malo. Ahora solo queda disfrutar.

Después de un par de semanas de mucho entrenamiento, con salidas muy largas de bici, rodajes de carrera de 2 horas o mas y transiciones infernales, ya el tema se relaja. A partir de ahora el objetivo es descansar para asimilar toda la carga, sesiones mas cortas y de menor intensidad e intentar llegar con MUCHAS ganas de competir a Hawai.

De todas maneras, y aunque el entrenamiento ha vuelto a ser duro, sobretodo mentalmente, lo he llevado mucho mejor que los últimos meses de Frankfurt. Seguramente porque, como ya os comente en su momento, a Alemania iba bastante presionado por el objetivo marcado. Sabia que me lo jugaba todo y no tenia claro si iba a tener fuerzas otro año de volver a intentarlo.

Así que durante estos días, estando de por medio las ferias de Guadalajara, ha habido tiempo de desfasar un poco, con los amiguetes y los compis de la peña el Acople. Un peña distinta, donde cabe todo el mundo, donde no se hacen distinciones y donde siempre eres bien recibido. Este año por diferente motivos no me he apuntado, pero los ratos que he estado con ellos era como si llevase la camiseta blanquinegra, y para no variar casi se nos va la noche de las manos. Menos mal que estaba Maria pa devolverme a los corrales.


Ahora toca empezar con los preparativos del viaje, maletas, bici, equipo ... revisar todo una y otra vez y esperar el momento de coger el avión para que después de unas 24h pisar la isla de los volcanes.


Algo se me olvida, algo se me olvida ... Aaahh!!! Antes de irme también tengo que finiquitar un temita, alguno ya lo sabréis ... Este sábado me CASO ... y de Luna de Miel a ... En vez de novia tengo una Santa, jejeje.

2 comentarios:

  1. Bueno Pomar espero que disfrutes de Hawai que te lo mereces. Goza como gozaste en el Acople. Y en cuanto a este sabado no te digo nada. Disfrutalo que uno no se casa todos los dias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tio, vaya año intenso, que pasada. ¿Dónde te casas?, Viva Pomar y la parienta, ja, ja.

    ResponderEliminar