jueves, 8 de septiembre de 2011

POR ESTO MERECE LA PENA ...

Este es el momento por el que todas las horas de entrenamientos merecen la pena. Los días de frío, los de calor, los de lluvia y viento. Los días en las que la gente te tacha de loco y tu familia ó tu novia no entienden por qué .. Pues esta es la respuesta.




La sensación de acabar un prueba así, la recta de meta, todos los tuyos gritándote, la bandera, la musica... son momentos que solo el que los vive sabe lo que siginifica. Estas en una nube y las sensaciones no son descriptibles, pero es UNA GOZADA.





Y si encima la recompensa es poder disfrutar esto, pues mucho mas.

2 comentarios:

  1. Madre mia!!!
    Y yo pensando que lo tuyo eran las bases de datos.
    Aunque el Karmonilla nos tenía informados, no me imaginaba que te fuera tan bien.
    Mucha suerte en Haway, y un gran abrazo de tus amigos la familia Maguillo Ariza...
    (al final, las ensaladas de pasta y los Danissimos mirando coches por la ventana sirvieron para algo)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas palabras amigo, como bien dices tu...en Guada tuve uno de esos días que rezamos que nunca ocurran, pero ocurren, al fin y al cabo es una competición y entra dentro de las posibles desenlaces, pero como te dije, en Guada No!!!.
    Ya he pinchado por mi y por ti, de cara a Hawaii, como dice Carlos, así que allí solo nos queda disfrutar, ya veras, es la Ostia!!!!! Los éntrenos de los días previos, el ambiente, te sientes en una nube, no te lo crees....te dices a ti mismo” que hace un tío como yo, en la meca del triatlón” Solo se puede hacer una cosa, vivir, disfrutar, sentir y empaparte de cada momento que pases en Kona, porque serán irrepetibles y únicos (como la primera vez ninguna).
    Y este año te lo has ganado a pulso, bueno llevas tres años ganándotelo a pulso, aunque yo fui el primero, tu te lo merecías tanto o mas que yo.
    Sabes que mi sueño de Kona, no fue todo lo perfecto que podría haber sido, faltaste tu, y que por circunstancias ajenas a ti se ha retrasado hasta este día, el 8 de Octubre de 2011. En un mes vas ha tener dos fechas inolvidables en tu vida, a nivel personal y deportivo, DISFRUTALO A TOPE!!!!

    Ya queda menos........Ultimo apretón de entrenos....la meta lo merece!!!!!

    ALOHAAAA PAQUETE!!!!

    ResponderEliminar