Pero a pesar del viento, la niebla y la nieve, conseguimos llegar hasta el monolito que nos indica la cima de este monte. Con estas condiciones metereológicas desechamos realizar la ruta circular y decidimos descender por el mismo sitio que hemos subido.
La intención era parar a comer a mitad del descenso, pero el frío hace que bajemos hasta abajo, y junto al arroyo de la Peña del chorro nos zampásemos los tan esperadas bocatas, de empanadillo y escabeche.
Con esto doy por iniciada la temporada 2011. Una temporada que se augura larga, intensa y muy interesante, con un objetivo muy claro. Iré comentando en el blog las experiencias mas interesantes, así como resultados de pruebas, entrenamientos con miga y todo aquello que me parezca intersante.
Heeeeee, el Blog esta mas currado que el mio, ya vas pareciendo mas poofesional jejeje. Yo quiero una cuenta atras como esa...
ResponderEliminarBueno paquete, que muy chulo el Blog. Ahora lo que hay que hacer es entrenar, luego entrenar y para terminar mas entrenamiento, va ha ser una temporada larga, pero estoy convencido que lo vas a conseguir.
Codi