sábado, 1 de enero de 2011

ULTIMO DÍA DEL AÑO COMPLETITO

Último día del año, y toca salida larga de bici, de tres horas y media a cuatro a ritmo tranquilo, sin pasarse. Vamos como siempre en teoría pero como nunca en la realidad. Pero el día amanece lluvioso, frío y con niebla, y todavía no es plan de pasar penurias, así que decido hacer una sesión de rodillo, con algo de fuerza de tren superior antes. Hacia tiempo que no hacia rodillo y  es que no puede ser mas aburrido. Para que se me haga lago más ameno me pongo en el portátil en video resumen del campeonato del mundo de fútbol, emitido en Canal+ "INFORME ROBINSON". Muy recomendable, te cuenta como se vivio el mundial desde el interior de la selección, sentimientos y vivencias que no se sabían. Al final unas dos horas y media de entreno.

Después tocaba comida familiar en casa de la novia. Un pastel de pasta relleno de verdura y servido con tomate y carne que está cojonudo y que nunca me acuerdo como se llama.

Por la tarde nos juntamos los amiguetes para empezar a preparar la cena y la celebración de la noche. Lo que significa estar toda la tarde tomando cervezas hasta casi las diez que preparamos todo en 15 minutos. La verdad es que no hay nada mejor que juntarte con los amigos de siempre, con los que conoces desde que eras pequeñito, .. muy pequeñito. Una tripada de escándalo con embutidos, patés, ahumados, ensaladas, solomillos, verduritas y postres caseros. Todo ello regado por múltiples y variados caldos. Uvas en TVE para no perder las costumbres y juerga muuuucha juerga. Y para desengrasar, al día siguiente, un cocido espectacular. UNA GOZADA !!!!

                    

Total, que el año 2011 ya está aquí. Un año muuuuuy interesante.

Para empezar con buen pie, mañana una salidita de carrera de unas 2 horitas.
NO TE DIGO NA ! Y TE LO DIGO TO!

FELIZ AÑO PARA TODOS.

2 comentarios:

  1. GASOLINA FIJO QUE LLEVABAS DE SOBRA PARA ESA SALIDA DE 2H DEL DÍA 1.....JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Gasolina hubo, pero no de muy buena calidad porque el Sabado fue jodido, tarde de sillon cena y cama, cama, cama jejeje Las 2 horas las
    deje para el Domingo.

    ResponderEliminar