lunes, 14 de febrero de 2011

POR FIN LLEGO EL LUNES

Pues ya estamos a Lunes, después de 4 días más que completitos de entrenamientos, sobretodo de carrera, enfocados 100% a la maratón. Ya comente en la entrada anterior que no tenia muy claro como iba a llegar a hoy. Os pongo la agenda que he tenido:

Jueves: Por la mañana sesión de fuerza en el Gimnasio. Por la tarde series de  10 minutos x 4, en pista a ritmos de MM, que según la carrera de Getafe tenian que ser entorno a 3:40 o por de bajo. Entre calentamiento, series y rodaje un total de 17,6 km.

Viernes: salida larga de bici. Para ello no hay mejor opción que juntarse con la grupeta de los “yayos”. Todos los días a las 9:30 salen, haga el día que haga. Esta vez solo estaba Isidro, mas los que nos aprovechamos de su continuidad y que de vez en cuando nos juntamos con ellos. Esta gente se merece una entrada especial en el blog así que ya os los presentare en exclusiva. En cuanto al entreno, salieron 122 km con una media por encima de los 30km/h. El mismo Viernes por la tarde sesión de gimnasio y Natación: 2800m con series  de 100 (3x4x100). A la cama a dormir como un señor

Sábado: por la mañana, sesión a ritmo de maratón. 15’ de calentamiento y 90-95’ a ritmo de maratón (4:08-4:10). Al final me fui a la hora cuarenta a un ritmo medio de 4:08, utilizando la carretera de la patata para llanear y hacer casi todo asfalto. Termine algo mas cansado de lo que me hubiese gustado. La sesión entera se fue a2 horas y  29 km (ritmo medio total de 4:13min/km). Por la tarde tapeo y paseo por el centro de Madrid, para desconectar un poco y hacer vida en pareja que también viene muy bien.

Domingo: sesión larga de carrera a ritmo "cómodo". Teníamos que hacer unas 2h:20min. Me junte con Gubi, el compi con el que hago la maratón. Le teoría decía que teníamos que rondar los 30 km y como no nos apetecía dar muchas vueltas nos fuimos a recorrer pueblos. Para la gente de la zona el recorrido fue Guada-Marchamalo-Fontanar-Tortola-Taracena-Guada. También lo hicimos así para ir bebiendo agua en las fuentes, pero no encontramos ninguna que funcionase hasta que no llegamos a Guada de vuelta… manda huevos !!! Total 30,6 km a un ritmo de 4:33.

Hoy es Lunes y lo puedo contar sin muchos dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario