martes, 22 de febrero de 2011

MUCHA GENTE PREGUNTA ¿ QUIEN ES EL TAL "CHILO"?

Pues aqui lo tenéis. Una Máquina, pero aún mejor persona. Un placer juntarse con gente como él para montar en bici, esquiar o hablar un poco de lo que sea. En esta época en mas fácil encontralo perdido por alguna montaña entrenando o compitiendo con los esquis de travesía, solo o con los incansables Manolo, Javi, Dario, Pablo ...

En este reportaje lo podéís conocer mejor, aunque es preferible hacerlo cara a cara porque merece mucho la pena.



4 comentarios:

  1. hola carlos, qué tal va eso tío??,me alegro mucho de las mejoras que vas teniendo..., ya te va quedando poco para Barcelona,eh???
    pues nada, lo primero que quería era darte las gracias por tus consejos de entrenos de running, en ello seguimos y notamos mejorías poco a poco.
    Dentro de poco empezaré a darle a la bici y te quería consultar un poco sobre ello.Tengo que comprarme una,porque la que tengo es bastante antigua y me he quedado impresionado con la cantidad de opciones que hay en el mercado.
    First question: aluminio o carbono?, casi ná,
    Segundo: un cambio shimano 105 es suficiente para un principiante como yo??
    No voy a comprar bici específica de tri, sino de carretera y si consigo el objetivo de participar le pondré los acoples pertinentes.
    Pues nada, perdona que te moleste, es por escuchar opiniones de gente que entendeis, vale?
    muchas gracias,

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Seguir dándole duro que si habéis conseguido entrenar en invierno, ahora que empezarÁ el buen tiempo ya veréis que se lleva mucho mejor.

    Respecto a la bici. La primera cuestión es ¿De cuanto dinero estamos hablando? El resto ya seria todo en función de esta primera respuesta.

    Aluminio o Carbono? Hoy en día se lleva mas el carbono, por peso, rigided y al final estética, pero un buen cuadro de aluminio no tiene nada que desmerecer.

    En cuanto al grupo, el 105 es el perfecto. Un modelo inferior se queda escaso y uno superior no lo mejora tanto como para que se note. Ademas Shimano es mas asequible que campagnolo y tiene mas despiece por si te falla algo.

    Por último, NADA, de bicicleta de Tri. Como bien dices una convencional con los accesorios que os hagan falta.

    Y nada de molestia, al contrario UN PLACER.

    ResponderEliminar
  3. tienes razón tío, se me olvida decirte lo más importante. Mi idea sería moverme en los 1.000 eur, más o menos por ese precio tengo una trek 2.1 que sería de aluminio o una de carbono que el cuadro es de la marca karbona de la que no tengo muchas referencias, en fin, seguiré dándole vueltas...Genial que me hayas confirmado lo del cambio, porque todo lo que sea pasar a Ultegra se me va de precio.
    Mil gracias,

    ResponderEliminar
  4. Pasate por la tienda de Azuqueca (cmcbikes) que tengo puesta en el blog. Diles que vas de mi parte a ver lo que te ofrecen.

    ResponderEliminar