miércoles, 9 de febrero de 2011

LA CONCENTRACIÓN DE LOS DONUTS


Pues Yo estuve allí. Aprovechando la tregua metereológica y gracias a una invitación de Fernando Gómez y  “Josu” nos fuimos a tierras Alicantinas (Benidorm) a meter 4 días de entrenamiento intensivo y a disfrutar de una muy grata compañía.

Como dice triatlón channel nos unimos a varios de los galgos de nuestro deporte: Marcel Zamora, Francesc Godoy, Fernando Gómez Cubero y Kepa Ruiz. Ya solo el el de poder compartir alguna charla con ellos es un placer así que ni os cuento el compartir entrenamiento.  Alguno se puede pensar que se trata de gente inaccesible, a la que es tontería intentar seguir porque a la mínima te dejarían atrás… Pues nada más lejos de la realidad. Con esta gente es con la que mejor se puede entrenar, siempre que no tengan que apretar el acelerador claro. En cada salida aprendes algo y te das cuenta que al final son como tú, se ríen de las mismas coñas, intentan hacerte las mismas pifias y son los primeros en bajar el ritmo si alguien no puede aguantar.

Quiero hacer mención especial a los gregarios de lujo que estuvimos allí. Josue López “Josu”, Alberto Codinach “Codi”, Javier Martín “Tupi”, Oscar Herrero “Toto” y el que escribe. En lo que al deporte se refiere poca guerra pudimos dar, pero en las actividades extras si que sacamos nota jejeje.

En cuanto a mi, he venido muy contento con el resultado de los entrenamientos. Han sido cuatro días intensos y aunque aún pasaba factura la media de Getafe, al final los he completado todos con buenas sensaciones. En bici han sido 3 salidas con un acumulado de 330 km, sin forzar demasiado el ritmo pero dando batalla cuando se podía. En carrera han sido 3 salidas con 55 km, aquí ha sido donde mas he acusado la carrera del Domingo anterior, aún así el resultado ha sido muy bueno. Y 2 sesiones de nado continuo mas con el objetivo de soltar y relajar que como sesiones de entreno puro.
Ya queda una semana menos para la maratón. Hablando ayer con el  trainer (Luis Gil), la cosa de momento esta saliendo muy bien. Nos quedan dos semanas de acumulación de kilómetros y luego empezar a bajar hasta el día M. Para empezar mañana jueves series en la pista, el viernes salida en bici de 4hrs y entre sábado y Domingo casi 60km de carrera. A ver como acabo y el lunes os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario