jueves, 3 de marzo de 2011

MARATÓN DE BARCELONA. POR FIN !!!

Este domingo, 06 de Marzo de 2011. MARATÓN DE BARCELONA. Ya llegó.


Ultimando la maleta. Mañana sobre las cuatro de la tarde, Gubi, Raquel, Maria y Yo partimos hacia la ciudad condal. Allí nos esperan “El Vera” y Maria. Pasaremos el fin de semana en su casa. Da gusto tener amigos repartidos por el mundo, y mas como estos,  que son unos verdaderos cracks como anfitriones. También nos acompañan mis padres, excusa perfecta para conocer Barcelona. Entre unas cosas y otras no se pierden una.

Las sensaciones son muy buenas. Los entrenamientos con Luis Gil han salido muy bien (como siempre), sin contratiempos. En la última consulta con Alberto (mi fisio, al que le debo un capitulo en el blog) no encontramos nada raro, parece que todo esta en su sitio. La climatología parece que nos va a acompañar. En Definitiva,  ya solo depende de mi.

Estoy con ganas, intentaré quitarme la espina de las maratones de los IronMan donde a partir del km 29-30 siempre lo he pasado muy mal, aunque se supone que no tiene nada que ver una con otra. El objetivo es acabar con “buenas” sensaciones, dentro de los tiempos en los que hemos entrenado. La estrategia es clara, salir a ritmo, sin arriesgar, y en función de las sensaciones ir pasando kilómetros. Salir a ritmo de 2:55:00, a ver si consigo grupeta y ver como llego a la última parte.

El Lunes os cuento como fue la carrera y el fin de semana en general.

2 comentarios:

  1. Como se entere Maria, que pones las zapatillas encima de la cama...jejjeje.

    Bueno paquete ya sabes a todas las pastillas!!!

    Yo voto por 2h52m.!!
    Dale animos al Gubiiiii.

    ResponderEliminar
  2. 2:52, el kilómetro no ?? jeje.

    Las zapatillas, limpie las suelas capullo

    ResponderEliminar