A las 16:40 partimos hacia Barcelona. Un viaje largo pero sÍ la compañía es grata no se hace pesado. Las chicas durmiendo como cestos, Gubi conduciendo y yo dándole conversación. Monotema, ¿Y el domingo que?
Llegamos a casa del Vera y Maria sobre la 22:30, así que decidimos irnos directamente a cenar, Pizza por supuesto. Al final entre el madrugón para currar y el viaje, se nota el cansancio, así que a la cama sin despertador y a dormir todo lo que se pueda.
Antes de irnos busco el stand de compressport a ver si veo a Marcel (Zamora) y su hermano, on elC que voy a quedar para ir el domingo en la maratón. Allí estaban, Marcel enseguida me reconoce. Me presenta a su hermano Pau y encantado de que vaya con él en la carrera. Ha hecho un grupo de gente para llevarles a 2:55:00. Un tiempo que, por lo menos de salida, me tiene que venir bien. Comentamos un poco la temporada, alguna coña de Benidorm y quedamos para El Domingo.
El resto del día poca cosa. Cafecito con mis padres para quedar con ellos el día siguiente. A casa a descansar y a cenar. Esperamos a que venga de trabajo Maria, novia de Vera, la probe curra todos los sábados. Un poquito de arroz y ensalada
A las 0:00 en la cama y es despertador puesto a las 06:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario