lunes, 7 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA EN BARNA

A las 16:40 partimos hacia Barcelona. Un viaje largo pero sÍ la compañía es grata no se hace pesado. Las chicas durmiendo como cestos, Gubi conduciendo y yo dándole conversación. Monotema, ¿Y el domingo que?

Llegamos a casa del Vera y Maria sobre la 22:30, así que decidimos irnos directamente a cenar, Pizza por supuesto. Al final entre el madrugón para currar y el viaje, se nota el cansancio, así que a la cama sin despertador y a dormir todo lo que se pueda.

Sábado por la mañana a por los dorsales y a dar una vuelta por la Expo. La montan en un pabellón del Fira Barcelona, y como siempre, “como mola esto”, “mira esto otro”, zona especial de triatlón… mejor vámonos  a comer. Aprovechamos la "pasta party" de allí mismo.

Antes de irnos busco el stand de compressport a ver si veo a Marcel (Zamora) y su hermano, on elC que voy a quedar para ir el domingo en la maratón. Allí estaban, Marcel enseguida me reconoce. Me presenta a su hermano Pau y encantado de que vaya con él en la carrera. Ha hecho un grupo de gente para llevarles a 2:55:00. Un tiempo que, por lo menos de salida, me tiene que venir bien. Comentamos un poco la temporada, alguna coña de Benidorm y quedamos para El Domingo.

El resto del día poca cosa. Cafecito con mis padres para quedar con ellos el día siguiente. A casa a descansar y a cenar. Esperamos a que venga de trabajo Maria, novia de Vera, la probe curra todos los sábados. Un poquito de arroz y ensalada 


A las 0:00 en la cama y es despertador puesto a las 06:00.


Duermo muy bien. La verdad es que pasé pocos nervios, estaba tranquilo, solo dependía mi, no había factores externos que pudiesen influir, como pasa en Tri (Golpes en el agua, avería mecánica, caídas en la bici…). El metro era un desfile de zapatillas de deportes, en cada estación se subían cientos de participantes. Llegamos a Plaza de España, nos cambiamos, nos despedimos de nuestra gente y nos vamos a calentar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario