domingo, 17 de julio de 2011

MENOS DE UNA SEMANA !!!



Ahora si que la cuenta atrás ha empezado. Aún me acuerdo inicié el contador que se ve en la cabecera. Al principio me fijaba en los meses que iban quedando (creo que recordar que la primera vez que se vio marcaba unos 270 días). Luego los meses empezaron a ser semanas y ahora días.

Del tema de la espalda solo tengo recuerdos y pensamientos. Las molestias han remitido por completo, me deja entrenar perfectamente y solo está en mi cabeza, que me hace ir con mucho cuidado a la hora de coger peso, a la hora de agacharme y levantarme y a la hora de tener siempre una postura adecuada. Todo lo que se supone que hay que hacer y que solo te acuerdas cuando estás jodido.

Estos días son más de “bajada”. Entrenamientos suaves en intensidad y tiempo, horas de tiempo libre que antes echabas de menos y ahora no sabes lo que hacer. Hay que evitar acumular mas cansancio pero a la vez evitar demasiada inactividad y que las piernas se aletarguen demasiado. Que vayan pasando los días lo mas tranquilo posible. Intentas darle al coco lo meno posible, pero NO. Le das mil vueltas a los ritmos de carrera, a la estrategia, a como vas a llevar la alimentación, a todo lo que te va a hacer falta… y así una y otra vez.

Ha sido un año muy largo. Empezando con la preparación de la Maratón de Barcelona y terminando con los problemillas de la semana pasada. Estoy muy contento con como ha ido todo, tanto en competición como en entrenamientos. Creo que he llegado con en mi mejor estado de forma de todo el año. Solo con algunos problemillas en el agua, pero que en un IronMan es lo de menos. En bici me ha costado coger ritmo, empecé mas tarde de los normal con el tema de Barcelona y los primeros meses no iba cómodo, pero ahora me veo muy fuerte. En la carrera es donde mejor me he encontrado todo el año (cosa impensable hace unos años, la carrera mi mejor sector NO JODAS!!!). La acumulación de kilómetros para la Maratón ha dado sus frutos y, aunque todo puede pasar, ahora mismo los 42,192km del final no me asustan nada.




Poco mas que decir. El jueves partimos para Frankfurt y hasta el martes no regresamos. Espero que con los deberes hechos. Prometo una buena crónica, pase lo que pase, muchas fotos y muchas anécdotas.

Muchas gracias a todos y DESTINO KONA Continuara…

2 comentarios:

  1. Estaré el domingo pendiente de como sale todo....ESTOY SEGURO QUE TODO EL TRABAJO DEL AÑO SALDRÁ EN ESA CARRERA.....¡¡¡DISFRUTARLO A TOPE!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos.

    Os mantendremos informados.

    ResponderEliminar