sábado, 17 de marzo de 2012

CALENDARIO DE PRUEBAS 2012

Al final la cabeza se va  aclarando y ya tengo decididos los objetivos para el 2012. He sufrido muchos altibajos, mas bajos que altos. Tan pronto me apetecía otra temporada dándolo todo, como me planteaba ¿Para que? Lo peor, y lo que mas me agobiaba, era estar apuntado a numerosas pruebas con varios meses de antelación y ver que ahora no tenia ganas de hacerlas. Cada año hay que inscribirse ante. Años atrás esto solo pasaba con las pruebas mas prestigiosas y con los IronMan de centro Europa, pero hoy para cualquier que realice una buena campaña publicitaria y de marketing hay que inscribirse con meses de antelación.

Después de darle muchas vueltas, he decidido poner toda la carne en el asador del circuito No Drafting Series  NDS. Un circuito de 10 pruebas en las puntúan los 4 mejores resultados y bonificas si haces alguna más. Hay pruebas de todo tipo, duatlones, triatlones, de distancia sprint, olímpica o larga, mucha variedad donde elegir. Mi mente sigue estando en la larga distancia, y esas son las que he elegido.

El calendario total de pruebas del circuito las podéis ver en su página web http://www.nodraftingseries.com/  y las que yo voy a hacer son: DUATLON LD SUECA, TRIATLON DE ELCHE, TRIATLON DE HELLIN, TRIATLON DE BUELNA y TRIATLON DE GUADALAJARA.

A esto hay que añadir, se podría decir como objetivo principal, el CAMPEONATO DEL MUNDO DE LD, que este año se celebra en Vitoria. Y seguramente que al final incluiré alguna prueba mas sobre la marcha.

Como ya he comentado, hasta Valencia, aunque ya empezaba a tener las cosas mas claras, no conseguí encontrar la motivación necesaria. Pero las buenas sensaciones que tuve allí, el ambiente y sobretodo el apoyo de los míos ha hecho que de nuevo emprenda un nuevo año en el Triatlón, intentando conseguir mi mas alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario