domingo, 7 de agosto de 2011

BAJANDO DE LA NUBE POCO A POCO


Justo hoy hace 2 semanas que se celebró la prueba de Alemania. Dos semanas para cargar de nuevo las pilas.  Hawai es un premio, pero la intención es hacerlo lo mejor posible. Los dos próximos meses van a volver a ser duros.

La primera semana post-competición fue de relax TOTAL. Primero dos días aún en Frankfurt, deleitando la comida y bebida alemana.  El resto de la semana disfrutando de una de las zonas mas impresionantes de la península, Asturias, y mas concretamente Ribadesella. Si en Frankfurt disfrutamos de la comida y la bebida, en Ribadesella mejor ni comentarlo.














  
El lunes hubo que volver a currar, y también a entrenar un poco. Las primeras sesiones con sensaciones raras. Muscularmente ninguna molestia, pero muy poquitas ganas. Lo mejor, volver a entrenar con gente. Poco a poco las sensaciones van mejorando, y sino da igual, porque la semana que viene si que volvemos AL TAJO TAJO. “Ooootra vez con el casino del Codi” … jejeje.

Poca cosa más que contar, por eso os he colgado mas  fotillos del fin de semana del IronMan para que os hagáis una idea de lo vivido allí.

























Para terminar os cuelgo el video que grabó mi hermano en la entrada a meta del IronMan de Klagenfurt (Austria). El primero que hice. No me canso de verlo y siempre con la piel de gallina. Las imágenes no son muy buenas, pero la carga emocional (Imprescindible con sonido) es la HOSTIA. Con lo mal que nos llevamos!!!  jejeje

Entrada en Meta en el IronMan de Austria 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario