lunes, 1 de agosto de 2011

CRONICA IRONMAN FRANKFURT: PARTE III (Hawai)

.../...

El Lunes llego el momento que había soñado. Los Slot para Hawai. La espera se hizo larga. Primero la comida oficial de la cometición, luego la entrega de tofeos, luego los slot’s femeninos y por último los masculinos.  


Los 470 euros en el Bolsillo. Te nombran, subes al podium aceptas la “invitación” y pagas. Ya está ... es en serio ... nos vamos a Hawai.


Luego a disfrutar un poco de la ciudad, de la cerveza alemana, de sus parques y vistas de la cirudad. Llega la hora de gozar con la compañía de los mios.



MUCHAS GRACIAS  a toda la afición. Aguantaron el agua y el frío igual que nosotros, solo por vernos y darnos ánimos ... nunca les podremos agradecer el apoyo que nos brindan ... solo por ellos merece la pena el sufrimiento pasado. Vuelvo a repetir QUE PASADA DE GENTE ...





                  

1 comentario:

  1. Eh Maquina! Estaba deseando poder ponerte algo, pero después de escribir no me lo dejaba grabado. A ver si es verdad que lo has solucionado.
    Pués que tienes en mi a otro fan y que estoy enganchado a tu blog como a un reality las marus. Se me han puesto los pelos de punta y la carne de gallina leyendo tu crónica de Frankfurt. Me alegro mogollón de tu hazaña y te deseo de corazón que sigas avanzando en esta especialidad. Un abrazo. Rufi.

    ResponderEliminar