El clasificatorio de Madrid siendo de Guadalajara es una cita obligada. Se trata de una fiesta del triatlón. Se puede estar de acuerdo o no con la filosofía de la FETRI en este tipo de pruebas pero la realidad es que al final se trata de una mañana de competición pura, donde se concentran cientos de competidores y muchos mas espectadores, con una “tinglao” impresionante de tiendas, exposiciones, música, boxes ... de los que crea afición.
A la prueba no iba muy convencido. Si salía bien no me reportaría mucho y si salía mal me iba a quedar en la cabeza que había perdido una mañana de Domingo para hacer salida larga en bici o transición IM. Al final el resultado fue muy gratificante. Se nado sin neopreno, cosa que visto lo visto este año me beneficia. Según me cantaron a la salida entre los 15 primeros. Cogí la bici y sin mirar nunca para atrás decidí tirar a tope durante las tres vueltas. Cogiendo a mucho gente pero sin saber la posición exacta. Al final te mezclas con corredores doblados y de otros grupos de edad y no saben muy bien la posición. Luego supe que había cogido a todos los que precedieron en el agua. Transición rápida y a correr. Nos juntamos dos en cabeza, un tal Avelino del BIG DUTCHMAN, al que se le veía muy suelto y controlándome en todo momento, hasta que a falta de 2 km hizo un cambio de ritmo imposible para mí. Al final 2º, que me sabe casi como primero.
Destacar la fabulosa actuación del resto de integrantes del club. Codi con un 1er puesto en el grupo de edad de 30-34. Como está el bicho !!!. Aída con un 3er puesto en el grupo de edad femenino de 25-29. Así como todos los demás Moon ( aunque no se lo crea lo veo en Octubre con un collar de florecitas) Fito, Jodrinas, Joze Manue, Claudio, Manu, Lera, los Joses y las verdaderas máquinas Sara, Paola, Arantxa y Ainhoa.
Ver nota de prensa.
Ver nota de prensa.
Y después de este subidón, por la tarde volvemos a la realidad con 105km de bici “para soltar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario