lunes, 27 de junio de 2011

2 SEMANAS DE INFIERNO.

Vaya 2 semanitas que hemos tenido. Seguramente las dos peores toda mi carrera triatlética. Sobretodo esta última en la que se ha juntado el trabajo, el calor extremo y las numerosas horas de entrenamientos. De lunes a domingo me ha tocado turno de noche, lo que supone salir a entrenar a las 2 - 3 de la tarde y terminar muchos días a las 8:30 – 9:00 con el tiempo justo para ducharse, cenar y volver al trabajo. Menos mal que en casa tengo a una persona que me entiende o comprende o soporta o X, porque sino…. Todos los días los mismos pensamientos antes de salir, “Pero quién me manda” “Es imposible tener menos ganas…”, pero después de todo el año preparándome para Frankfurt había que hacer un sobreesfuerzo. El caso es que al final los entrenamientos han salido muy bien, cumpliendo o incluso mejorando las expectativas.




















La acumulación de las 2 semanas ha sido:

          -  19.000 metros de natación
      -  1.200 km de bici
      -  135 km de carrera

Destacando dos transiciones de 150+29 y 103+34, y dos salidas de bici de mas de 200km cada una.




Ya solo nos quedan 4 semanas, y solo una de ellas de carga. Este sábado voy al triatlon de Villameca (León). Aprovecho que estoy por La Bañeza pasando unos días viendo a la familia y los amigotes, me voy a hacer esta prueba. Se trata de un triatlón olímpico sin drafting  del que ya me habían hablado muy bien. Nos vamos unos cuantos del club a ver como sale la cosa.

Por cierto, el domingo mientras terminaba la carrera se produjo el ascenso a segunda división del Depor. CON DOS COJONES !!! El Guada en 2ª, el año que viene a 1ª y al siguiente en Champion league.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo Carlos!!!, te quería preguntar por el tri de frankfurt..., la verdad es que me haría ilusión ir a verlo y animaros y aprovechar para conocer la ciudad y esas cosas, pero veo en la web que la prueba es en Domingo (24-07), verdad??hay un montón de categorías y quería preguntarte si sabes la hora en la que empezais a competir vosotros y si se puede aproximar la hora en la que finalizais para hacer los cálculos para el vuelo de vuelta que tendría que coger el mismo Domingo,
    ya me dirás y ánimo con las semanas que te quedan,
    un abrazo,

    gracias,

    javi ramiro,

    ResponderEliminar