sábado, 7 de mayo de 2011

MI NUEVO NEOPRENO GRACIAS A PROLIGHT COMPONENTS

Gracias a la gentileza de Prolight components y en particular a Carlos, su gerente,  ya tengo en mis manos el neopreno de este año. Se trata del SYNERGY HYBRID. Una marca un tanto desconocida a nivel nacional e incluso europeo, pero que en Estados Unidos esta dando muy buenos resultados.

Se trata del tope gama de la marca. Su dieño trata independientemente las diferentes zonas del cuerpo en cuanto a grosor, ajuste, flexibilidad y suavidad. Desde los 5mm y súper deslizante en la parte del pecho, los 3mm y súper ajustado de las piernas  y la espalda hasta los 2mm y superflexible de los brazos y hombros. En cuanto te metes en el agua notas la enorme flotabilidad que posee. Los test en piscina han dado muy buenos resultados aunque aún me estoy adaptando a él. El que he utilizado estos últimos años era un Quintana Roo Superfull, dicen que es el neopreno más cómodo del mercado, cosa de la que doy fe.














Mañana lo probaré en competición en el Triatlón de Talavera. A ver como nos recibe nuestro querido Tajo, que seguro que con las últimas lluvias alguna sorpresa nos tiene preparada. No es una prueba que haya preparado específicamente pero solo por ir junto con los 25 socios del club que vamos merece la pena. Además esta gente de la Talavera sabe lo que se hace y la organización siempre es perfecta.

Reitero el agrademiento tanto a Carlos de PROLIGHT-COMPONENTS como a Sergío (Keko) de CMCBIKES por toda la ayuda que me estás prestando para hacerme mas llevaderos los gastos de este mundo. En los días que corren es muy dificil encontrar a personas así.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos, quería preguntarte sobre la parte de bici del Ecotrimad, tú aconsejarías bici convencional o cabra??

    mucha suerte con lo de Kona!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yak,

    Yo voy a llevar Cabra. Es verdad que es un circuito de continuos sube y baja, donde vas a tener que jugar mucho con los desarrollos, pero quitando 2 ó 3 repechos los demas los puedes subir practicamente acoplado. Las bajadas no son técnicas y hay tramos favorables donde le puedes sacar mucho partido.

    Si vas comodo con la cabra yo no lo dudaria, pero si no vas seguro con ella en curvas o por desarrollo te cuesta demasiado subir me lo pensaria.

    ResponderEliminar