Ya tenia ganas, pero por unas cosas u otras todavía no había reconocido el que tan famoso se está haciendo circuito del ECOTRIMAD
Ayer nos fuimos Codi, Toto y un servidor a ver lo que nos encontrábamos. Aparcamos el coche en lo que van a ser los boxes de la prueba y desde allí nos cogimos las bicis para hacer el circuito. La verdad es que desde los primeros kilómetros te das cuenta que de cómo va a ir la historia. Asfalto en perfecto estado, continuos sube y baja que te hacen estar cambiado continuamente de desarrollo ya que tan pronto vas a 50km/h como te toca ponerte de pie con casi todo metido porque el repecho es mas de lo que parece y entorno espectacular. No tiene ninguna subida larga, pero si muchísimos repechos, sobretodo durante los 15-20 primeros kilómetros de cada vuelta (en la prueba son 2 vueltas de unos 39km).
Lo que si tengo que decir es que es espectacularmente bonito. Cruzas varios pantanos, hasta arriba de agua, todo verde tanto por donde pasas como las montañas que te rodean, alguna vaca que otro los pueblos, Paredes de Buitrago, Serrada de Berzosa, Robledillo de la Jara… son los típicos que vas pensando “… aquí tengo que venir a pasar un finde…”. El día de la prueba no los disfrutaremos mucho pero se trata de una zona muy recomendable tanto parar entrenar como para pasar un día de turismo.
Nos falto reconocer el circuito a pie, y es que no lo teníamos muy claro. Como se nos hizo tarde decidimos ir a comer al propio Buitrago junto a la muralla, por donde se termina corriendo.
Por cierto en el club hay dudas de si llevar cabra o no. Mi opinión es que si uno va a gusto con ella y los desarrollos que lleva son los mismos que en la convencional, es para llevarla. Solo hay 2 ó 3 repechos mas largos, pero el resto se pueden hacer incluso acoplado y las bajadas son para ir acoplado 100%. Depende de cada uno. Y la llevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario