martes, 8 de abril de 2014

CAPE-EPIC: Etapa 6, All singletrack



Ya solo quedan dos. Físicamente sigo perfecto, con ganas de apretar y remontar puestos. Únicamente estoy sufriendo de brazos y piernas. En bajadas largas me queman. 

Hoy tocan 85 kilómetros y 1900m metros. Una etapa superchula, senderos revirados y muy rápidos. Pero ya son muchas horas en la bici y no los disfrutas igual, casi que estas deseando que no sean ni tan largos o ni tan rápidos.



Como anécdota de mala suerte, contaros que yendo charlando con otro participante español, le hace un extraño la bici, le tira al suelo con tan mala suerte que su rueda delantera impacta contra mi desviador de cambio trasero, dejándolo hecho un ocho. Quedaban unos 12 kilómetros, y solo disponía del plato pequeño y los tres piñones finales, así que con mucho tiento conseguimos llegar al final. No me quedaba otra que montar un desviador nuevo. Unos compis que tenían un XTR de sobra me lo dejaron y montaron para poder hacer la última etapa sin problemas. "El Carni" y Crystian. Que grandes estos tíos, un descubrimiento como bikers, top30 en la carrera, CASI NÀ. Pero sobretodo un descubrimiento como personas.
















Otra de las cosas que te llevas de estos eventos. Conoces a gente fantástica, que no duda en echarte una mano en lo que sea. He pasado unos días geniales con los Crystian, Carni, Manel, Llep, Pau, Lloan, Chepo, Ruben y por supuesto Iván.

Aprovecho esta entrada para contaros lo que es un avituallamiento en la CAPE-EPIC. Todo un despliegue de atenciones. Todo tipo de hidratación y alimentación (geles, barritas, fruta, frutos secos, pasteles...), posibilidad de engrase de cadena, limpieza de gafas, que parece una tontería pero es esencial tanto en días de barro como de mucho polvo. Puesto de asistencia mecánica donde reparar prácticamente cualquier contratiempo mecánico. Otra muestra más de la calidad de esta carrera.

Aquí os dejo un vídeo con uno de los senderos de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario